Servicios

Asesoramiento Dietético y Control de Peso

El objetivo de nuestra dietista consiste en enseñar a nuestros pacientes a llevar una alimentación saludable, a través del cambio de hábitos y el acompañamiento de ejercicio físico.

Es por ello, que una vez en semana, nuestra dietista hace una evaluación del estado emocional de nuestros pacientes de forma personalizada, adaptándose a las necesidades de cada persona y elaborando un plan nutricional individual de comidas, con el seguimiento posterior del mismo.

La consulta es totalmente gratuita. Nuestra dietista te aconsejará los productos que complementen y mejoren su plan nutricional.

Dermoconsejera: Estudio facial y Capilar

Esencia de Salud complementa nuestros servicios de salud y bienestar. Nuestra dermoconsejera incidirá sobre hábitos de higiene y cuidados esenciales personalizados para cada tipo de paciente, con recomendaciones específicas para pieles sensibles, atópicas, secas, grasas o con tendencia acneica, con alergias, manchas, cuperosis, dermatitis seborreica, rosácea, etc., así como para los distintos problemas capilares: caspa, grasa, picores, caída, descamación…

Estudio Capilar 

En nuestra farmacia trabajamos con muchas personas con problemas capilares, algun@s tienen grandes dificultades para encontrar una solución, pero la gran mayoría sólo tienen un problema NADIE LES HA DICHO NUNCA QUÉ ES LO QUE REALMENTE LES CONVIENE. Hay varias técnicas para conocer mejor un cabello, el cuero cabelludo y los problemas y posibles soluciones que se pueden aportar, pero ¿cuántos de nosotros nos hemos hecho un estudio o un análisis?

Si cuidamos adecuadamente nuestro cabello nunca tendrá problemas o serán muy leves y fácilmente solucionables. Es muy fácil solo tienes que pedir cita y es totalmente gratuito.

Recogida de medicamentos

Nuestra farmacia dispone de un Punto SIGRE. Estos puntos son lugares de recogida de medicamentos caducados, o no utilizados y sus envases, ya que todos ellos, aunque vacíos, deben recibir el tratamiento medioambiental adecuado, evitando que puedan dañar nuestro entorno.
Para cuidar de nuestra salud y de la del medio ambiente es imprescindible utilizar los medicamentos de forma responsable y eliminarlos a través del Punto SIGRE cuando ya no sean necesarios.

Punto Sigre

Farmacia elaboradora de SPD

Es el mejor servicio para llegar a nuestros pacientes ayudándoles a organizar su medicación. Sus medicamentos a su hora y sin olvidos.

El SPD es un dispositivo de reacondicionamiento de medicamentos cerrado herméticamente en el que se disponen los comprimidos y/o cápsulas que el paciente debe tomar, agrupados en función del momento en el que deben ser administrados a lo largo del día y que contiene la información necesaria para la correcta administración de las dosis.

Colegio Oficial de Farmaceúticos

Perforación del lóbulo de la oreja

Es un servicio cada vez más demandado en nuestra farmacia. Se lleva a cabo con un dispositivo automático desechable. El coste del servicio es de 10 €.